Haití Sigue Necesitando Nuestra Ayuda


Los terremotos continúan cebándose en la ya devastada y catastrófica Haití, la situación allí sigue siendo desesperada. Cada nueva réplica del terremoto amenaza con incrementar el número de víctimas, ya que todos los edificios se encuentran hechos escombros y cobijarse puede resultar en sí mismo un peligro.

Prospery Raymond responsable en Haití de InspirActionorg, nos cuenta cómo vivió los primeros minutos del seísmo y la urgente necesidad de ayuda del pueblo haitiano.

Debo advertir que las imágenes del video no son actas para las personas muy sensibles, para ellas escribo a continuación la experiencia que tuvo Prospery Raymond en los momentos del terremoto y como lo está viviendo en estos momentos:

  “Fue un terremoto que deslizó el terreno como cuando estás en el mar, como una gran ola. Todo se movía. Estaba trabajando en la oficina, sentado en mi escritorio, cuando me di cuenta de que el edificio se movía. Así que me fui a un lugar que pensé más seguro. Me quedé allí media hora, o una hora tal vez, para mí fue como un día entero.

Un montón de gente estaba sufriendo. Necesitan comida, necesitan agua y necesitan bolsas para los fallecidos. Hay muchísimos cadáveres en la calle. Hoy mi mujer ha ido a un hospital. No había nada para los heridos.

Este terremoto es devastador para el pueblo de Haití. Muchísima gente está sufriendo ahora mismo. Todas las familias han perdido a alguien. Es la primera vez que veo tantos cadáveres."

 

Haz un donativo en www.inspiraction.org
¡¡¡Haití te necesita!!!

Jorge1270