Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (4ª Parte)



  • Mensaje de Alaje (Continuación…)
Saludos, soy ALAJE y provengo del sistema estelar Pléyades.

En el presente, se pueden leer y escuchar muchísimas canalizaciones, que supuestamente provienen de la Federación Galáctica de la Luz. Debe saber que la mayoría de las canalizaciones telepáticas no provienen de nosotros, sino de otros Extraterrestres, los cuales no están al servicio de la Luz. Ellos utilizan a las personas que pueden canalizar, pero no son lo suficientemente espirituales como para ver con quien están canalizando. Ellos utilizan nuestro nombre, de esta forma, engañan a quienes hacen creer su desinformación.

Uno de sus trucos es aturdirles con hermosas historias largas de lo bien que está la situación en la Tierra y que usted no tiene que hacer nada, ni limpiar los bloqueos internos, porque estos se aclararan por si mismos. Quieren que te quedes viviendo un sueño.  

Ellos utilizan este truco, especialmente en aquellos quienes no se dejan deslumbrar por la TV. Quieren que te quedes en una espera interminable y cíclica, “sin hacer nada” y esperando que “ellos” hagan todo por Ustedes.

Existen canales, a través de los cuales se les ha dicho durante décadas que el contacto está cerca, vendremos a tal o cual fecha”… pero nada ha sucedido durante años. De esta forma, la gente pierde su tiempo esperando en vez de trabajar en su limpieza y crecimiento espiritual.

Un buen ejemplo de ello se puede apreciar en Octubre de 2008. La Federación Galáctica de la Luz nunca haría una cosa como esta. Solamente aterrizaríamos en un planeta, cuando la mayoría de la población nos haya invitado. Esto es una ley cósmica y si llegásemos a venir, todo el mundo lo sabría y todo aquel trabajador de la Luz lo sentiría, porque nosotros usamos la telepatía.

En NUESTROS mensajes estamos siempre dándoles sabiduría para desarrollar sus conciencias y así ayudarles a convertirse en un humano galáctico.

El futuro cambia cada segundo, acorde a la energía del pensamiento y las emociones de la mayoría de la población terrestre.
Nuestras informaciones son cortas y precisas y resaltan lo más importante. No hablamos horas y horas sobre una sola cosa. Ese es un desperdicio de tiempo y energía. No hablamos nunca de fecha terrestre alguna, porque sabemos que el futuro no es una cosa fija y no es dependiente de fecha o numerología terrestre alguna. El futuro cambia cada segundo, acorde a la energía del pensamiento y las emociones de la mayoría de la población terrestre. Así que existen muchísimas posibilidades para el futuro.
 
Nosotros no utilizamos agendas o mantenemos algún calendario colgado a la pared para planificar nuestras acciones. Actuamos cuando el tiempo, el lugar, la energía y las leyes cósmicas son las correctas.

Les dije anteriormente que las energías se están incrementando, el pensamiento lineal ya no funciona más, por eso es necesario que utilicen el pensamiento esférico, mirando así cualquier tópico desde muchos ángulos y desde un punto de vista más alto.

Tendrán que utilizar su intuición, sus corazones y la sabiduría del alma, para así entender la vida y la existencia.

Otra cosa importante que recuerden es que, aquellos Extraterrestres que no sirven a la Luz, también tienen sus propias naves espaciales. Con un corazón desarrollado y sensitividad espiritual se puede distinguir a nuestras naves de las de ellos. Es bastante posible que algún día Ustedes tengan que distinguirlas. En caso que esto sea así, existirá una gran purificación de la Tierra y nosotros llevaremos a cabo una evacuación en nuestras naves. En una situación como esta el lado oscuro vendría con sus naves también y por esta razón es necesario que sepan distinguir cual abordar. Esta es solo una posibilidad y con una mente espiritual y con Amor en sus corazones, estarán preparados para cada situación.

La Transformación puede ocurrir en cualquier momento, si una cantidad suficientes de personas se concentran en sus desarrollos espirituales.

Los procesos naturales en el universo tampoco dependen de ningún calendario terrestre. Depende de la energía espiritual y la evolución. La existencia realiza cosas cuando el tiempo es el correcto. Y nosotros desde la Federación Galáctica de la Luz, estamos haciendo todo enmarcados bajo la sabia guía de la existencia.

Revisa tus pensamientos, ¿en que posibilidad de futuro estás colocando tu energía?

Ahora ya sabes el por qué, el desarrollo de la espiritualidad es importante. Suficientes Pensamientos Espirituales pueden crear un Futuro Espiritual. Los pensamientos negativos crean un futuro no placentero. Así que es importante, curar todos aquellos bloqueos de energía que puedas tener, arrastrados desde otras vidas o de esta misma vida.
 
Borrar las limitaciones del pensamiento tales como:
  1. Que eres muy débil...
  2. Que no vales nada como para tener abundancia… 
  3. La perdida del amor propio… 
  4. La perdida de la autoestima… 
  5. Odio, envidia o el miedo a algo.
Todos esos pensamientos son como un virus que está bloqueando tu desarrollo personal.
 
Sin embargo esa energía puede ser cambiada en cualquier momento en energía positiva. Para lograr esto no necesitas permiso de nadie. Es tu PROPIA decisión.
Los pensamientos y emociones son la causa de toda Creación.
Los pensamientos y emociones son la causa de toda Creación. Así que piensa en aquello que quieres y no en aquello que tú No quieres. Por consiguiente, si deseas erradicar estos bloqueos, hagamos una corta meditación para así puedas programarte como un ser nuevo.


Siéntate relajado.

Cierra tus ojos y visualiza un torbellino de luz que proviene del universo y está llenando todo tu cuerpo.

Siente esa energía y respírala.

Coloca ahora tus manos en tu corazón y visualiza que eres uno solo junto con tu alma.

Ahora di a ti mismo:

Estoy abierto a recibir toda la abundancia de la Existencia.

Yo permito Curarse a mi alma y Enseñarme con Amor.

Estoy aprendiendo con Gozo.

Estoy preparado para recibir sabiduría.

Yo utilizo la Sabiduría de todas mis experiencias para el bien de todos.

Yo me amo a mi mismo.

Soy amigable y Amoroso.

Soy sano.

Soy Valeroso.

Soy independiente y creo mis propias decisiones.

Yo tomo Responsabilidad por mi vida.

Estoy conectado con la Conciencia Cósmica Central.

Yo utilizo mi talento en Servicio de la Luz.

Tengo Simpatía en mi corazón.

Estoy agradecido por todas las cosas en mi vida.

Estoy dando y recibiendo Amor.

Estoy viviendo una vida en Amor.

Yo utilizo el Amor para Transformar cualquier energía que me pretenda bloquear.

El Amor es el Mayor Poder que existe.

Realiza estas afirmaciones tan seguidas como puedas, para así construir tu energía y atención.

Que la Luz de la Existencia edifique tu Espíritu.

Adonai.