Lluvia de Partículas Sintéticas en el Norte de España, ¿Chemtrails?


En el último trimestre del año se han venido produciendo en el Norte de España una serie de lluvias de partículas sintéticas, estas son de aspecto en formas de milimétricas hebras de seda muy pegajosas, parecidas a como las que podemos observar en una tela de araña.

Seguramente estas partículas sintéticas hayan podido observarse en otros lugares del mundo. Según el autor de los videos (Vigilantenorte) fueron puestas bajo microscopio convencional donde se descartó su origen natural. El examen muestra que es un sintético. Su identificación exacta de la composición deberá realizarse con una espectrometría de masas, pero esta al ser relativamente cara aún no se ha podido llevar a cabo.

Estas partículas sintéticas, ¿son producidas mediante las famosas estelas químicas dejadas por los aviones (Chemtrails)?

Si son lanzadas por los aviones, ¿por qué y para qué nos fumigan de esta forma?

¿Que hay detrás de todo esto?

¿Por qué los gobiernos hacen oídos sordos a la masiva de peticiones ciudadanas pidiendo que se les de una explicación sobre los hechos, y no explicaciones absurdas que ya nadie cree?

¿Que tratan de ocultarnos?

Estas y más preguntas son las que tod@s nos hacemos a diario al mirar a nuestro cielo.


Si fuese para protegernos de algo, ¿no creéis que lo hubiesen publicado hasta en las cajas de galletas, dándose de esa forma publicidad para hacernos creer que ellos son nuestros salvadores del mundo? Y que no me cuenten historias de que es por no crear pánico en la población mundial, ¿No creéis que la población ya estamos acostumbrada al pánico que ellos crean? Recordad que hace algo más de un año, según ellos mismos, poco menos que la mitad de la población íbamos a morir de la Gripe A, y realmente fue casi cierto, es verdad, pero con la vacuna que ellos nos querían endosar. Enfermedades provocadas. Guerras inventadas. Terrorismo pagado. Crisis prefabricadas para empobrecer a la población y hacerla aún más sumisa a “ellos”. ¿Pánico?, jajaja, tenemos pánico pero a “ellos” a los que creen que el mundo es suyo y lo pueden hacer y deshacer a su antojo.

Pero amiguitos el chollo se os está acabando, el pastel se termina, la gallina de los huevos de oro se está volviendo perezosa, las vacas gordas ya no se dejan ordeñar, el rebaño de obejas se está escapando del cercado, goodbye, au revoir, auf wiedersehen, ciao, ADIOS...

 
Os dejo con los videos:
 
Despues de las lineas creadas por los aviones, comenzó a caer una lluvia de "pequeños algodones", muy pegajosos, y en dos formas: pequeños nudos y hebras largas y muy finas, viendose caer a contraluz. Estas últimas eran especialmente pegajosas y elásticas. Se tomó una muestra y se analizó con un microscopio standart.

Strand rain / Lluvia de Hebras from Vigilantenorte on Vimeo.


Partículas sintéticas aparecidas el 2 de Noviembre en Gijón, nódulos pomposos cayendo y hebras enganchadas a farolas y árboles. Algunas de ellas estaban presentes días antes.
Lluvia sintética 2 from Vigilantenorte on Vimeo.


Sucedido el Sábado 13 de Noviembre 2010. 11:00 h aproximadamente.

Lluvia de sintéticos 3 from Vigilantenorte on Vimeo.


Imágenes grabadas en 4/12/2010.
Caida de copos de material desconocido, quedando adheridos al tendido eléctrico urbano y arboles adyacentes, y creando hilos de grosor milimétrico. El cielo se presentaba cubierto de cirros creados por estelas de avion. Cabe destacar que ese mismo día estaba siendo realizada una huelga de aviación civil y fueron numerosos los aviones que por la mañana habían creado esa difusa capa nubosa.

De nuevo vuelve a registrarse la caida de nódulos y hebras de origen desconocido. Una de las hipótesis vincula su origen en una nube pequeña y de inusual aspecto, que creció de forma extraña en cuestión de 20 minutos y mostró un aspecto nebuloso-plano con diversos orificios circulares en su estructura. No pudo ser captado su crecimiento, pero si sus primeros estadios (al inicio del video).

Lluvia de particulas no identificadas 6/12/2010 from Vigilantenorte on Vimeo.