Nace LIBRE ALBEDRÍO, compendio multidisciplinar de webs para la expansión de Conciencia, con reseña permanentemente de sus posts


¿Se imaginan disponer de una web donde pudiesen encontrar y acceder al momento a toda la actualidad de la información alternativa en todas las áreas y temas, ordenada por secciones que dieran cabida a toda la pléyade de blogs que están protagonizando el Cambio de Paradigma Global?… Pues ya es una flamante realidad, y se llama Libre Albedrío.

Freeman, Liberación AHORA


En una excelente y muy oportuna iniciativa de nuestro entrañable amigo Jorge1270, webmaster del magnífico blog hermano Preparémonos para el cambio, acaba de ver la luz Libre Albedrío, web que también es definida muy acertadamente como “Directorio dedicado a la Expansión de Conciencia”.

Su manejo es muy fácil -casi intuitivo- y su funcionalidad y utilidad, así como su formato y amplitud, la convierten en una de las más elegantes y efectivas estocadas al Sistema Mundial Desinformativo que puedan concebirse. Entre los detalles más destacables, satisfactorios y ventajosos de esta web está su fantástica herramienta de búsqueda interna y externa, una eficaz y cómoda utilidad situada en la parte superior derecha.

De manera que ahora la información libre tiene en Libre Albedrío un nuevo y potente foco para irradiar a todo el cyberespacio y deshacer las sombras de la manipulación y censura impuestas por la Élite global corporativa.

Entre las secciones temáticas de Libre Albedrío, encontramos: Información Libre y Activismo; Espiritualidad y Conciencia; Ciencia Transdisciplinar y Astronomía; Ufología y Exopolítica.

Justamente todas aquellas áreas de conocimiento que están emergiendo de forma imparable en este tiempo de esclarecimiento y liberación, a nivel individual y colectivo. Y justamente todo aquello que los magnates elitistas que dirigen el Sistema vigente han tratado sin éxito de ocultar, combatir, eliminar y esconder de la mirada de la gente, del pueblo, de todos nosotros.

Ellos -y sus desinformadores y demás títeres- tienen ahora que tragarse este y muchos auténticos y grandes sapos como éste cada día que pasa, máxime cuando casi todo el mundo conoce ya de su ferviente deseo de censurar Internet (con cualquier WikiLeaks como pretexto). Y así, a la vista de todos, gracias a los divulgadores e informadores de la información alternativa, sus maniobras se ven cada vez más obstaculizadas y difíciles, siendo que cualquier paso en falso les supondrá quedar completamente en evidencia y copados de forma definitiva.

En esta época de Amanecer Planetario, el tiempo sólo puede correr a favor de la Humanidad. Aún no sabemos el precio que costará llegar a la consumación de este amanecer, al pleno triunfo de la Luz sobre las sombras. Pero muchos sabemos que el proceso es irreversible, y que culminará con toda seguridad en la victoria de la Nueva Humanidad, en una Nueva Tierra.

Así pues, animamos a todos los blogueros y webmasters a promocionar y enlazarse a Libre Albedrío, incluyendo allí sus blogs si aún no estuvieran en las secciones correspondientes.

por Freeman en Liberación AHORA