El Pericardio, Guardián Secreto de Nuestra Divinidad MONTSERRAT GASCÓN en Ciencia y Espíritu


He aquí cuatro preguntas esenciales que todos los humanos nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida, sembrando muy a menudo en la desesperación al no encontrar respuestas que nos aporten luz y alegría.

Después de tantos años de raciocinio intelectual y a pesar de todos los avances tecnológicos, ha llegado el momento de volver al corazón y despertar en él nuestra esencia divina, ilimitada, creadora, inmortal,...

Solo RE-COR-DAR quienes somos y poder salir del triángulo infernal: victima, verdugo, salvador, para que el A-MOR y LA CONSCIENCIA tome las riendas de nuestra Vida.


MONTSERRAT GASCÓN

La Vida me llevo al Pericardio y en el Pericardio descubrí lo que es LA VIDA.

Este camino ha sido lleno de experiencias. Estudié magisterio, enfermería, cinco años de medicina, morfosicología, neurología y osteopatia. Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la medicina en distintos paises.

Estudié mucho y viví mucho más. Las experiencias de mi Vida han sido mis verdaderos maestros y puedo decir que he sido una alumna aplicada repitiendo experiencias, cuando no les había encontrado su sentido profundo y la lección que me ofrecían para aprender.

Mi pasión es la SALUD y soy experta en bloquearme el Pericardio, gracias a lo cual pude escribir el libro "VIVA EL PERICARDIO LIBRE".

Mi nuevo libro "EL SECRETO DEL CORAZÓN", novela escrita con la colaboración de mi hijo Oriol, desvela el misterio de nuestra divinidad de manera clara, sencilla y divertida, como la Vida.
www.vivalavida.org


MONTSERRAT GASCÓN, El pericardio guardián secreto de nuestra divinidad, cienciayespíritu nov2009 from La Caja de Pandora on Vimeo.
por Montserrat Gascon

MANIFIESTO DE LA OSTEOPATÍA BIOENERGÉTICA CELULAR: LIBERAR EL PERICARDIO, LIBERAR LA VIDA

Liberar la vida es liberar la alegría, es liberar la energía vital.

Liberar la vida es liberar la luz que nos ayuda a ver las cosas con claridad y a no perdernos ni alejarnos de nuestro camino.

Liberar la vida es liberar esta vibración sutil, que nos hace saborear y disfrutar plenamente de nuestros actos y de nuestros sentidos.

Liberar la vida es liberarnos de nuestro intelecto omnipresente que nos hace ver las cosas desde su punto de vista lógico, cuadrado, dogmático y sin fantasía.

Liberar la vida es liberar nuestro corazón de tantas mordazas intelectual−social−religiosas que llevamos desde nuestra más tierna infancia, y que no nos permiten acceder a su sabiduría pura y ancestral, innata, que va más allá de los conocimientos y aprendizajes culturales o intelectuales.