CARTA AL PRESIDENTE




Sea pues su propia Luz, mire en su interior. Represéntenos en amor, unión y solidaridad. No tenga miedo. Todo tiene su curso, y ya sea a través de desastres o de maneras más suaves el mundo no deja de encaminarse inexorablemente hacia la Gran Luz.


No sé como pero hoy me atreví a entrar en la página web de la moncloa, y le envié un correo al presidente. Empecé a escribir y salió esto. Quisiera compartir dicho mensaje con todos ustedes pues pienso que al igual que a él os será igualmente de ayuda, otra de tantas guías como guías no dejo de encontrar en mi propio caminar. Que el presidente termine o no escuchando y reflexionando este mensaje es algo que no está en mi mano. Ayude o no así decidí hacerlo, así esparzo a mi modo y en el momento elegido lo que creí importante hacerle llegar.


"...Es mi deber como ciudadano comunicarle lo que para mi sería algo muy importante pues opino que es su deber como presidente reflexionarlo y actuar en consecuencia pues suya sería -como cabecilla nuestro- dar el paso definitivo, un paso que junto a usted todos daríamos.

Lo sucedido en Japón es algo que tiene su significado y profundidad que no discutiré aquí.

Hablaré de como usted podría minimizar la posibilidad de que España se vea en una como esa. ¿Cómo? Ayudando en lo posible a nuestros hermanos los Japoneses. Cree una barrera protectora para su pueblo con la energía de la solidaridad. Es importante esto pues no debiera hacerse por temor, sino por solidaridad y ayuda a un mundo mejor. Así pues le invito a hacer lo que esté en nuestras manos para ayudar al pueblo Japonés. No le quepa duda que el pueblo Español tendrá la Bendición del Padre. Recuerde que no debiera hacerse como un negocio pues lo que no se hace de corazón sólo es pretender. Brille y explote en generosidad haciendo que su luz resuene en los corazones de aquellos que hagan posible la ayuda.

Me consta que todo esto le puede resultar un tanto religioso. La religión desde tiempos inmemoriales ha tergiversado el mensaje y dentro de una gran verdad ha inoculado diversas mentiras -bien sea a conciencia para sus intereses propios o bien sea por pura ignorancia-. El descubrimiento de dichas mentiras creó reticencias en el mensaje entero y muchos le dieron la espalda totalmente. La verdad del Amor, que es Dios en acción en cada uno de nosotros no debiera negarse por completo, más bien reencontrar y vivificar la llama verdadera hace tiempo olvidada. Usted es la Verdad, usted es el Amor y en usted está la determinación de encontrar ambas cosas dentro de sí. Así pues es posible que las religiones y todos los guías de la antigüedad fueran necesarios en su tiempo, ya eso quedó atrás, nada de eso es necesario ahora. Ahora nosotros somos nuestros propios maestros, nuestros guías, nuestra propia luz. Digamos que espiritualmente es hora de desarrollarnos por nosotros mismos, no se necesitan "representantes" de Dios. Bien sabe usted que muchos de esos "representantes" lo único que han representado durante mucho tiempo han sido sus propios intereses y vanidades. Lo que hacían o decían con su mano izquierda lo deshacían contradiciéndose con la derecha. Para mi esta es la filosofía actual de muchos grupos religiosos.

Sea pues su propia Luz, mire en su interior. Represéntenos en amor, unión y solidaridad. No tenga miedo. Todo tiene su curso, y ya sea a través de desastres o de maneras más suaves el mundo no deja de encaminarse inexorablemente hacia la Gran Luz.

Tenga cuidado con los seres que nos visitan de las estrellas y sus mensajes. Algunos hablan honestamente pero muchos otros usan las famosas caretas usando mensajes de paz y amor. Un amor condicionado que usan para su propio beneficio (una antigua forma de actuar muy usada en la tierra como ya le dije). Estos seres les tratarán bien si les tratáis bien, eso no es amor. Estos seres son más astutos y más viejos. No se deje intimidar, ellos no son más que nosotros por poseer más tecnologías. Tenga usted la voluntad de tener los ojos bien abiertos. Escuche a su corazón, es lo único que puedo decirle. Aquiete su mente en esos breves momentos del día en que pueda tomar un descanso. Dedíquese a sentir, olvídese de pensar, vea lo que ocurre en su interior. Se notará aliviado, refrescado, notará una brisa primaveral y su mente tornará más aguda e inteligente. Afile su herramienta, la herramienta NO ES USTED. Usted es quien la usa. USTED realmente es quien vive eternamente en el sagrado centro de su corazón. No se crea esto hasta no verlo por usted mismo. Sólo su voluntad de descubrir le abrirá la puerta a la verdad, SU VERDAD. Sólo en usted está la llave que abre la puerta, la puerta hacia quien es usted realmente.

Si acepta de mi parte una pequeña ayuda puede usar la siguiente afirmación. Dígase a sí mismo: YO SOY LA PUERTA ABIERTA AHORA Y SIEMPRE, AQUÍ Y EN TODAS PARTES. Confíe en mí. Dígaselo de corazón y tenga paciencia. Los sagrados caminos del corazón toman su tiempo, al igual que toma su tiempo que una florerilla crezca. Sólo su propia voluntad de crecer y de mejorar hará que esa afirmación tenga más poder que muchas bombas atómicas juntas. Su mente luchará inyectándole muchos pensamientos en contra, es natural, pues "la razón" no quiere morir. No los escuché, niéguelos. Esta "razón" pataleará muchas veces. No tenga miedo, no va a volverse loco porque YA ESTÁ LOCO.

La autentica razón aún no ha crecido dentro de usted. No se lo tome a mal. La verdadera inteligencia radica en el corazón y de este dicha energía pasa a la mente para plasmarlo o exteriorizarlo al mundo. Actualmente el corazón está estrangulado y toda "razón" proviene de una herramienta descontrolada y desequilibrada, sin verdadero dueño. Usted es el verdadero dueño, pero por una falsa identificación usted aún cree ser la mente. Insistiré diciéndole que usted es el amo que vive en el centro de su corazón, un amo que viviente pero parezca dormir aún por no tomar expresión externa aún. Cuando un corazón no alcanza a tomar expresión externa se dice que está dormido, ¡no duerme!. Lo único que ocurre es que la falsa identificación es la que corta la conexión con lo Divino y su acción no toma forma externa.

¡¡LIBERESE DE LAS ATADURAS DE LA MENTE!!. Reconéctese. El corazón brinda el equilibrio y ajusta la herramienta a su perfección. Coloca los pensamientos en su lugar y rechaza los que están fuera de lugar. Su propia inteligencia le dirá cuales de dichos lugares son los correctos y cuales los incorrectos. Le dirá donde radica lo armónico y la desarmonía. Le repito que necesitará paciencia para que la inteligencia que vive en usted haga añicos la estupidez. Invoque de corazón su inteligencia y espere, sea humilde.

Dígase a sí mismo igualmente: YO SOY LA DIVINA Y SAGRADA INTELIGENCIA DE DIOS.

Invoque estas poderosas palabras en mitad de esos momentos de paz. Recuerde que tendrá que inyectarlas con SU amor y voluntad, de otro modo sólo serán palabras vacías. Es el absoluto deseo de la verdadera libertad y felicidad lo que le ayudará que su corazón se abra. Usted es la felicidad. Dígase igualmente con fuerza y determinación: YO SOY LA PAZ Y LA FELICIDAD. Un rayo de luz invisible acudirá a usted tan sólo si fuera capaz de decretar estas palabras con todo su corazón. Si no es así no se preocupe, insista, pronto descubrirá una mayor sensibilidad, pronto le será más fácil decretar sin una sombra de duda dichas sentencias. Sentencias que se autorreafirman así mismas por ser tremendas verdades universales.

Si se siente hipócrita, decretándolas… NO IMPORTA! Insista como el equipo español insistío en la final de la copa de fútbol. Se podría decir que es casi imposible que al principio alguien no se sienta de ese modo cuando su corazón ha vivido estrangulado por tanto tiempo. Precisamente se trata de esto, de anhelar abrir el corazón como la más grandiosa y poderosa flor de loto. Así pues necesitará cierta dosis de confianza, de fe. Esto es duro al principio pues la mente sólo reafirma lo que puede ver afuera, no sabe nada de lo que existe dentro y mucho menos de sus potencialidades. Por eso la mente es tan reticente a este tipo de declaraciones, repito, porque sólo puede reafirmarse en la experiencia exterior. Para la mente todo lo que no pueda verse o reafirmarse en lo externo forma parte del maravilloso mundo de las fantasías o las ilusiones mentales.

Esto es lo que frena a la mente ha insistir pues lo ve como una pérdida de tiempo. ¿Acaso si viera por ejemplo aparecérsele un brillante ángel en su habitación –por decir algo nada cotidiano– no le cambiaría completamente y para siempre su paradigma mental?. Así pues para la mente lo que no ve o lo que no toca sencillamente no existe, sólo se reafirma en las posibilidades que toca y que ve allá afuera. Pero la realidad es mucho más vasta y profunda de lo que nos imaginamos… la auténtica realidad NO TIENE LIMITES. Esta es la gran maravilla de la creación. Pero el acceso a esta realidad tiene su modo de proceder de la misma manera que cualquier pequeña semilla debe antes de echar raíces para crecer en altura.

Ya para terminar y dejando un lado el tema de los visitantes y ciertos consejos para su crecimiento personal y humano, le reitero el tema inicial y principal motivo de esta carta; Aunque el país no esté pasando por su mejor momento haga el poder de ayudar a Japón. Recuerde que aunque no sea grande el volumen de ayuda lo importante es que sea grande la intención y el amor con el que se preste. Son nuestros compañeros, nuestros hermanos y necesitan todo nuestro apoyo.

Atentamente un compañero suyo y ciudadano del pueblo Español.

Gracias por leer este mensaje...."