6.000 AÑOS DE CAUTIVERIO(El Nuevo Orden Mundial)


"Crearemos crisis económicas substrayendo el dinero de la circulación y los Gobiernos se verán obligados a tomar empréstitos de nuestras casas de Banca". Esta sentencia refleja la crisis económica actual, pero la anunció en 1895 el entonces poder financiero mundial en una de sus reuniones secretas. Esto es sólo la punta del iceberg y los siguientes temas, aunque a primera vista no tengan nada que ver con la crisis económica mundial que estamos sufriendo, están íntimamente relacionados.

¿Qué poder misterioso mueve los hilos del destino de la Humanidad para que profecías milenarias se cumplan en nuestros días con diabólica precisión?

¿Es nuestro planeta Tierra una cárcel de máxima seguridad donde una inteligencia exterior, no necesariamente superior a la nuestra, deporta a los que se oponen al régimen, algo similar a lo que Inglaterra hizo en Australia en su día con los "indeseables"?

¿Contiene nuestra genética "una puerta trasera" a la que no tenemos acceso y a través de ella nos controlan?

¿Existe una comunicación telepática entre células, entre átomos y entre todo lo que existe en el macrocosmos del universo físico y el espiritual?

¿Se creó el universo físico con todas sus formas de vida partiendo de un pensamiento del que llamamos Dios Creador?

¿Cuánto hay de verdad y cuánto hay de mentira en la teoría de viajar en el tiempo?

¿Es posible crear una nueva civilización mundial sin precedentes en la historia de la humanidad?

Estas y otras preguntas, intento responderlas desde un punto de vista filosófico lo más cercano posible a nuestra verdadera razón de ser y sentir en este ensayo novelado. Pués a fin de cuentas, todos, buenos y malos, estamos en el mismo barco y no nos podemos apear del juego de la vida con la misma facilidad que lo hacemos en la próxima parada de autobus.


Enlace directo de la Editorial para adquirir el libro: www.bubok.com