"Despertar la Conciencia" Albert Abad





"Solamente si uno ama esta tierra con pasión inflexible, puede uno librarse de la tristeza - dijo don Juan- un guerrero siempre está alegre, porque su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas incocebibles. La tristeza pertenece solo a esos que odian al mismo ser que les da asilo".
Relatos de Poder. Carlos Castaneda.


Eldespertardelaconciencia.net

Cuando vives el momento presente es cuándo realmente eres tu mismo, sin el peso del condicionamiento que has recibido del pasado, de tus padres o educadores, de la cultura y del entorno en general.

Para poder vivir la vida plenamente tienes que soltar todo este condicionamiento del pasado (creencias limitadoras) y liberarte de todas las expectativas que tienes sobre el futuro.

Para vivir en el momento presente “Aquí y Ahora”. Es necesario retirar la atención que le prestamos constantemente a la mente y llevarla hacia el cuerpo.
El cuerpo, como expresión de la Conciencia (Espíritu) que eres, te está dando mensajes continuamente, algunos los conoces muy bien, pero la gran mayoría no.
Estos mensajes pueden ser una sensación de malestar que te produce el dolor, el miedo, o las emociones negativas como la ira, rabia, culpa, vergüenza…etc
En este curso aprenderás a explorar estos menajes que te da tu cuerpo, siendo consciente de lo que te está comunicando “el Ser”, para que puedas descubrir donde estás bloqueado a nivel mental y emocional y encontrar soluciones practicas para vivir en armonía y salud.

Al estar más enfocado en la Conciencia, más que en la mente, podrás vivir más en el momento presente, dejándote guiar por la Intuición, y así poder tomar decisiones más acertadas, en relación a tu verdadera naturaleza.




ALBERT ABAD, Despertar de la Consciencia from La Caja de Pandora on Vimeo.

María