El Arca de la Alianza: Reunir a la Familia del Universo en la Tierra


El Arca de la alianza como la razón de Dios en el hombre dejar Ingresar al corazón de los sentidos el quinto elemento como la transición en la paz interior y el silencio. Para que el don de la palabra cuando sea dicha ejecute su mandato supremo.

El arca nos conecta al mecanismo Divino para ensamblar los campos Interdimensionales con el proyecto tierra para llegar a una octava superior, vibrar aun más alto de lo que estamos en los suburbios de la actual conciencia.

Estos campos serán las nuevas naves del futuro, un rescate de nosotros mismos en los nuevos paraísos, puertas en el tiempo que se lograrán a partir de una nueva conciencia y unidad común al servicio del cosmos todo.

El Arca de la Alianza sería la preparación de la reconexión de los tiempos. Así como el Cosmos está dividido en tres universos uno físico otro mental y otro espiritual. Estas arcas serían parte del inicio de reconexión de estas tres particularidades.

Alcanzar en las experiencias de campo la elevación de la parte psíquica y una nueva alianza con las dimensiones o altas vibraciones que se acercan. Y por ende conectar con los gobiernos superiores de conciencia, llamémosle; hermandad blanca, ángeles del cielo, extraterrestres, etc.

Que el fin no solo es este, sino aperturar cada uno este enlace en nosotros mismos. Alcanzar la siguiente postulación o evolución en este estado físico acompañando al planeta tierra hacia su máximo esplendor y despertar las facultades dormidas del hombre.

En estos lugares o Arcas se enlazará a través de puertas dimensionales. Este mismo contacto con la esencia con que muchos venimos. Abrir canales a través de las prácticas de servicio, meditación, contemplación, creatividad, activar portales de los cuales debemos recordar quienes somos, por qué estamos aquí y que estamos buscando con todo esto, sino la manifestación misma de los legados de los cuales perdimos y hoy recodamos cumplir en esta parte del programa de rescate siendo instructores o guías de la futura humanidad.

Estos lugares nos prepararán para el salto del tiempo alternativo al tiempo Real, donde las conciencias se abrirán a un nuevo panorama de la nueva era dorada. El recordar quienes somos nos habilita a corregir lo que había sido trastocado en las causas ocasionadas y mal dirigidas por los preconceptos utilizados de un ambiente peligrosamente agresivo con respecto a la deshumanización colectiva.

En esto la utilidad de la geometría sagrada, está dentro de cada uno de nosotros. Bajar la información en lugares puros nos hace vivenciar lo que hemos traído desde eones de tiempos en nuestros archivos personales dar ejecución a la siguiente parte del plan.

Existen naves en el universo, más allá la tierra es una nave, nosotros mismos lo somos, ésta que nos lleva re vivir dentro del cuerpo del Padre.

En la representatividad de mundos avanzados, la tierra debe encontrar su representación. Ésta es una puerta de la gran alianza del hombre y de seres de alta gama. Avanzar hacia ellos es recibir una estimulación y bajarla a plano donde habiendo logrado enfrentarnos a nosotros mismos y comprendiendo la razón de Dios en cada uno.

El hecho de la alianza, tiene que ver con la aleación de los materiales físicos, mentales y espirituales de una humanidad consciente.

Gentileza Diana Flores