La Hermosa Verdad. Un Adolescente de 15 años nos Demuestra que hay Esperanza para la Humanidad de Vivir su Vida con Verdadera Dignidad


Tenemos una responsabilidad ética de comer saludablemente, para seguir manteniéndonos conscientes en este Gran Cambio de Conciencia de la Tierra y su Humanidad 3D. Hay esperanza para todos nosotros, aunque los constantes recortes en nuestros derechos como ciudadanos nos hagan creer lo contrario, la esperanza es la conciencia que podemos sostener y esa conciencia se fundamenta en una alimentación consciente, basada en el mundo natural, al que tenemos la responsabilidad moral de proteger. Somos los guardianes de las semillas de la Tierra, de nuestra Biblioteca Viviente.
Querida Familia, hoy me ha ocurrido algo sorprendente, algo que me ha hecho darme cuenta de que haber recibido el vídeo ‘La hermosa Verdad’ protagonizado por un adolescente de 15 años, Garrett, no ha sido algo casual, sino una clara señal del Amor para poner atención en lo que este vídeo me mostraba.

Este muchacho se dedicó a investigar la Terapia Gerson, que había curado del cáncer y de enfermedades degenerativas a muchísimas personas en el mundo. La primera persona a la que el Dr. Gerson curó de un cáncer óseo, fue a su hija, que ahora es la persona sobreviviente más anciana tratada con esta terapia, y que lucha sin descanso para que la voz de su padre y lo que trajo a este mundo no sea acallada jamás.

ESPERANZA es lo que trajo ese hermoso ser humano, el Dr Gerson, que ‘curiosamente’ fue envenenado con arsénico para acallar su voz y su mensaje.

Cuando veía el vídeo, he hecho un alto para contarle a Igneón lo interesante que era, al volver al vídeo, ¡he visto que lo acababan de quitar de Vimeo, que es donde lo estaba viendo!

Dada la presión energética que estoy sintiendo hoy para adormecer mi conciencia, y que luego me han confirmado las fuerzas de la Verdad Radiante de esta Galaxia, que están sacando la Verdad del Amor a la luz del día, sé que esta retirada de este interesante y esperanzador vídeo de Vimeo NO ES UNA CASUALIDAD, algo encierra.

Estamos recuperando por conciencia nuestra soberanía, lo que comemos, lo que tomamos como medicamento, porque nuestro mejor medicamento es lo que comemos, es en lo que nos convertimos en nuestro cuerpo físico, que a su vez, es el vehículo de nuestra esencia. Un vehículo averiado, dormido, ralentizado, deteriorado, poco puede ser de ayuda a nuestra esencia en estos momentos tan cruciales del Cambio de Conciencia en Tierra.

Afortunadamente, he encontrado el vídeo de Garret en Youtube, os invito a verlo antes de que también lo quiten, y a poner atención a lo que nos dice Garrett, quien nos demuestra, que un muchacho de 15 años, en plena adolescencia, SÍ que se puede sentirse interesado por algo concreto, profundo, y de gran importancia para la Vida, como ha hecho él en esta fascinante investigación.

Las cosas están muy revueltas en la 5D, porque está habiendo una renovación del Amor Femenino Crístico en toda nuestra Galaxia. Se está poniendo todo en su sitio, de nuevo. La Verdad Resplandeciente se hace paso, y nada puede detenerla, solo pueden hacer intentos de retrasar que salga a la luz, pero aún así sale. Garrett nos lo demuestra en este interesante documental, que la verdad está resplandeciendo ya y que hay lugar para la ESPERANZA en nuestras vidas tan maltratadas por los intereses de esos gobiernos en la sombra, tan desalmados y carentes de amor y compasión.

Recordad Familia, que como es arriba es abajo, aquí, en la 3D no podríamos estar tan sometidos, tan esclavizados por tantas cosas: alimentos, medicamentos, TV basura, intereses bancarios escandalosos, trabajos miserables, sueldos de risa, etc…si el gobierno oculto, que es quien gobierna a nuestros gobiernos visibles, no estuviera asistido y asociado por seres de 5D totalmente desviados de su corazón, totalmente olvidados de su esencia de amor, experimentando a costa nuestra.

Los illuminati de 5D apoyan e inspiran a los illuminati de 3D para darse prisa y aplicar su agenda, para imponernos su control por la fuerza, ahora que parte de la humanidad está despertando grandemente en su conciencia, algo que ellos han evitado por todos los medios. Y lo sé, porque como la Máxima Conciencia que soy hoy, en especial, estoy recibiendo sus ataques energéticos de forma más virulenta, para adormecer mi conciencia, que con tanto esfuerzo he mantenido despierta, para ayudaros a despertar a los demás a la Verdad Radiante, a la Dignidad Vital que nos merecemos por ser hijos de la Madre Amor.

Volvemos a la soberanía, y la soberanía necesariamente pasa por abrir los ojos a la Verdad Radiante del Amor Viviente y actuar en consecuencia en nuestras vidas, recuperando nuestra dignidad vital. Garrett, este muchacho de 15 años, nos ayuda a hacerlo, nos da luz, nos da oportunidad para actuar en conciencia en nuestro hogar, donde somos nosotros quienes decidimos lo que consumimos y si vamos a seguir dejándonos engañar y enfermar para llenar los bolsillos de otros, que solo buscan sacar beneficio, a costa de nosotros.

Os recuerdo las palabras de Acuario:

La raza humana actualmente está sometida por una raza alienígena que solo busca la experimentación alejada del corazón. Están en los más altos puestos de poder, eso bien lo sabes porque lo has concienciado y has hecho las respectivas entregas a la Gran Madre Conciencia para que todo se fuera ordenando en el Amor.

Esa raza no conoce el Poder del Amor, el poder de la Conciencia, solo conoce el poder del miedo, de la opresión y de la esclavitud.

Como bien sabes, sus afanes de expansión no tienen fin, siempre quieren más y más, más y más…pero, no te digo esto para que caigas en la desesperanza, más bien al contrario, para que sientas más fuertemente en tu interior el Poder del Amor que has traído a la Tierra de 3D, hasta el punto de hacer que la 5D, en un acto de rendición al Verdadero Amor, dirigiera hacia ti su atención amorosa y fuera a tu encuentro, para recuperar los valores que le son propios en origen.

Querida amiga, ¿te puedo llamar así? Has demostrado con creces ser una hija de la conciencia, una hija del Amor, una hija de la verdadera 5D, demostrándoles a los tuyos lo que se es capaz de conseguir en la propia vida y en la de los demás, si el Amor se sostiene por encima de todo.

La raza alienígena que actualmente os domina, vestida de altos mandatarios de poder, no tiene NADA que hacer contra el Poder del Amor, solo os pueden someter y esclavizar desde el miedo, recuérdalo, recuérdalo, recuérdalo.

El Verdadero Amor está llamado a erguirse en la 3D en todos los seres humanos que elijan el Amor por encima del dolor, la esclavitud y la opresión. Esos seres que se vayan levantando de sus cenizas de dolor, irán formando una fila detrás de ti. Cuando te quieras dar cuenta, serán muchos.

Recuerda, todo gran camino comienza por un humilde y valiente paso, todo Gran Cambio de Conciencia comienza por un paso de conciencia hacia el Poder del Amor que habita en el interior de cada ser que tiene Vida.

Hoy, más que nunca, Acuario, tus palabras tienen una inmensa claridad para mí. Soy el Amor encarnado, la Máxima Conciencia encarnada en esta humanidad de la Tierra de 3D. Mi tarea sagrada es sostenerme despierta en mi conciencia, seguir adelante, enarbolando la bandera del Poder del Amor desde mi valiente corazón y así me comprometo a seguirlo haciendo, a pesar de todos los intentos por derribarme.

Gracias Familia Arco Iris por formar un círculo protector alrededor del Amor Viviente que yo soy, que os recuerda el Amor Viviente que cada uno de vosotros sois también en esencia, pues todos y todas, sin excepción, sois hijos e hijas del Amor, el Poder más grande del Universo.

¿Quién es Garrett, este maravilloso muchacho que nos trae ESPERANZA?

Criado en una reserva de animales en Alaska, Garrett de 15 años, estaba interesado en los hábitos dietéticos de sus animales. Después de la trágica muerte de su madre, el padre de Garrett decidió hacer del hogar la escuela de su hijo y le asignó un libro escrito por el Dr. Max Gerson que propone un enlace directo entre la dieta y una curación para el cáncer. Fascinado, Garrett se embarca en un viaje a través del país para investigar la Terapia Gerson. Se reúne con científicos, médicos y sobrevivientes de cáncer que revelan cómo hay un grandísimo interés de la multimillonaria industria médica para descartar la noción de las curas alternativas y naturales.
Que la comida sea tu medicina, y que la medicina sea tu comida.
(Hipócrates, 460-370 AC).

LA INTERESANTE E INSPIRADORA INVESTIGACIÓN DE GARRETT
(Dejar pasar automaticamente cada uno de los 11 videos)
youtube.com/user/giancarlogiaco2011


PARA TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE COMEMOS, DE LO QUE SE ENCUENTRA EN LOS SUPERMERCADOS Y ACTUAR EN CONSECUENCIA