Y entonces, me levanté. Por Fran Gutiérrez

¿Qué haría usted?

Si sufre un grave accidente a los 23 años, justo en el momento de empezar a vivir su vida después de haber sufrido una infancia y adolescencia terrible.

Si a los 28 años los médicos no tienen más solución para usted que muletas y bitutores para caminar y más de 20 pastillas cada día.

Si pierde todo a nivel material, se queda sin vivienda y tiene que sobrevivir junto con su esposa y con dos hijas pequeñas que mantener.

Fran Gutiérrez se levantó a estas y otras muchas dificultades que se le presentaron en su vida y nos narra en este libro. Entendió el significado de la felicidad, del éxito y del fracaso. Y descubrió que el citó todos esos acontecimientos, porque los necesitaba para recordar quién era, para aprender. Y que la misión que tenía que cumplir en la vida era ser un ejemplo a sus semejantes de que Nada es imposible.

Integró todas esas circunstancias, hoy camina perfectamente. Sanó su vida, sus emociones y hoy se dedica en cuerpo y alma a ayudar a los demás, porque eso es su naturaleza. Es como un espejo en el que mirarse y en el que verse a uno mismo. Por eso se auto-denomina el maestro de los espejos ya que muestra a los demás lo maravilloso que cada uno es.

Y entonces, me levanté

En este libro, está reflejado el camino que transitó por la vida una persona, la cual nació con una misión en su vida. Que después de muchos devenires se levantó y ahora quiere mostrar a la humanidad que la vida es mucho más de para lo que nos han programado vivir. Que a pesar de las circunstancias y de los problemas que puedan surgir en la vida, uno siempre tiene la solución a ellos. Y que la felicidad se encuentra en hacer aquello que te hace sentir bien, y en compartir lo que eres con los demás.


Para más información visitar: frangutierrez.blogspot.com.es
Aquirir el libro en: elcorteingles.es o www.amazon.es

A continuación una entrevista de su mensaje: