El Filo: Vuestro Corazón os Indicará el Camino


Nada hay que pueda detener el camino del Amor y de la Luz. Nada hay que pueda detener vuestra transformación y vuestro poder interior. Nada ni nadie podrán detener vuestra naturaleza divina aquí y ahora.
Su tiempo se acaba y el tiempo de la maldad con ellos fenece.
En verdad os digo que los veréis desvanecerse ante vuestros propios ojos y que todos vosotros: los justos, los mansos, los humildes, los magnánimos, los que os compartís, los que habláis con Verdad, los estandartes de la luz, viviréis la Unidad del Ser que es el Amor Todo Uno y comprenderéis y vuestro crecimiento se establecerá en la multidimensionalidad del Ser que ya sois y que siempre habéis sido.
Y todos vosotros, los Índigo, los Cristal, los Diamante, los Arco Iris, los caminantes del cielo, los guerreros de la luz y los guerreros del Arco Iris os uniréis y confrontaréis todo lo que no se ajuste al Amor y a la Verdad del Ser que Es.

Y los ladrones corruptos y avariciosos, sedientos de poder y de tierras, irán cayendo uno a uno, a manos de sus propias armas y de su propia maldad. Y los inocentes ganarán territorios y avanzarán en un cambio sin parangón, pues llegado ha el Despertar de los tiempos, el despertar de una nueva humanidad, el despertar de una nueva Tierra.
Así pues, alimentaos de vida y respetad la vida. Tornad a la tierra, tratadla con amor y respeto y ella os aportará cuanto preciséis para vivir en plena salud y armonía. Amaos y escuchad el sonido de vuestra propia esencia, escuchad vuestro corazón y ayudaos los unos a los otros. Amaos los unos a los otros. Compartíos los unos con los otros. Jamás permitáis que uno de vuestros hermanos pase necesidad, ni sufra.



youtube.com/user/Rasgarelvelo