Entrevista completa de JO CONRAD a DAVID ICKE



NO TIENEN ENERGÍA CREATIVA, NO PUEDEN HACER SUCEDER LAS COSAS , PERO NOSOTROS Sí PODEMOS. 
¿podemos?
SÍ, NOSOTROS PODEMOS. Y ESTO NOS LLEVA A OTRO PUNTO INTERESANTE. NOSOTROS PODEMOS MANIFESTAR.


En esta entrevista de junio de 2012, David Icke habla acerca de los gnósticos, la iglesia romana, el ADN, las Familias Reales e Historia Iluminati. 

Explica como se lleva a cabo la manipulación de la humanidad, la influencia de los reptilianos y el despertar de la conciencia humana. 


EXTRACTO DE LA ENTREVISTA 

...¿Que podemos hacer para cambiar el sistema?

Si pretendemos “terminar con algo”, que ha sido creado y perpetuado por ciertos hechos que ocurren; entonces podemos luchar contra esos hechos o podemos suprimirlos.

"Si tienes tu dedo en una olla de agua hirviendo, puedes apagar el gas o literalmente sacar el dedo. 

En otras palabras: En vez de encontrar una “solución” al problema…(apagar el gas). "Que realmente no es una solución, pues el problema seguirá ahí". Quitas la causa del problema. La causa de tu "problema hirviendo en el agua", se debe a que tu dedo está dentro de la condenada agua. ¡Así que saca el dedo y listo!."

Si miras cualquier situación que queramos cambiar, siempre encontrarás, que quitar la causa que originó el problema, es siempre mucho más efectivo que buscar una "solución" al problema que has causado.

Así que, tenemos este sistema controlador. Tenemos esta imposición constante y unificadora de la expansión del desmantelamiento de la vida de las personas, financieramente y de todas esas formas. 

Y podemos decir que la solución es:

"¿combatir al sistema?, ¿Salir a la calle a pelear y todo eso?".

O podemos decir: ¿Qué ha originado esta realidad que estamos viviendo?.

Y cuando hemos removido la causa del problema y no se trata de "luchar". 

No se trata de respuestas a lo "macho man" "ni de gritar fuerte".

Se trata de cambiar la forma en que interactuamos con la realidad. Haciendolo así: 

Saliéndonos de la influencia de los programas que han estado ejecutándose en la percepción y la respuesta humanas a lo largo de la historia no-humana y están creando el mundo en que vivimos. 

Porque...NO TIENEN ENERGÍA CREATIVA, NO PUEDEN HACER SUCEDER LAS COSAS , PERO NOSOTROS Sí PODEMOS. SÍ , NOSOTROS PODEMOS. Y ESTO NOS LLEVA A OTRO PUNTO INTERESANTE. NOSOTROS PODEMOS MANIFESTAR.

Lo que estas fuerzas manipuladoras han hecho, es programarnos, usando ese don de la manifestación , para hacernos manifestar lo que ellos quieren. 

Así que, si nosotros manifestamos, desde NUESTRA percepción de la realidad, estaremos manipulando su percepción de la realidad, y ellos reflejarán lo que nosotros hayamos querido hacerles ver como su realidad...... 





TRADUCIDO Y SUBTITULADO POR: http://www.livestream.com/estrellaocho


maia-maría