Estamos Navegando por Mares Cósmicos Inexplorados


Yo personalmente no tolero la falta de acción en lo más mínimo. Tenemos que ser respondedores conscientes. No idiotas inexcusables. Eso es completamente patético. Creo que todos hemos tenido suficiente de eso... y así tenemos a los que están esclavizados.
Aquellos que afectan a quienes a su vez se transforman voluntariamente y lo transmiten, ayudando a otros a entender y a utilizar lo que está pasando, son la respuesta. 
Aprender a escuchar a nuestro corazón, nuestra conciencia real, que se nutre de la fuente central, y observar desde ese punto es la clave.

Aprender a manejar estas emocionantes nuevas vibraciones y cambios cósmicos es muy parecido a aprender a navegar en aguas desconocidas.

Realmente tenemos que aprender a navegar por estas olas y corrientes desconocidas y estar listo para las muchas fluctuaciones golpeando nuestras naves de la vida. También estoy sintiendo por las personas que no tienen ni idea de lo que está pasando. 

Y pensar que hay tantos que ni siquiera saben que hay un mar cósmico, y ya no se diga que hay enormes cambios de ondas energéticas llegando a nuestro sistema planetario que están ahora meciendo sus proverbiales barcos, es triste.

Supongo que es como la analogía de la caverna de Platón, sólo que aquí hay gente ciega en un barco, que creen que todo el mundo es la pequeña estructura y elementos que sienten a su alrededor, mientras que la realidad cósmica real está expandiéndose alrededor de ellos, fuera de la realidad de su "barco". 


Manténgase en alerta máxima 

Hay una gran cantidad de información muy interesante disponible en esta transición que estamos viviendo, con muchas interpretaciones, y algunos consejos sobre cómo manejar estos cambios vibracionales.

Mi opinión personal es permanecer muy alerta y consciente en todos los frentes, sobre todo con mis pensamientos y sentimientos, quedando la supervisión de observadores monitoreando lo que está pasando dentro y fuera de mí. 

No olvide nunca, sus pensamientos y sentimientos a veces pueden, no ser su propia proyección, sino alguna proyección formada por estos locos hiper-tecnológicos impulsados por los aspirantes a controladores, para dirigir también a la humanidad. Esto es especialmente cierto cuando nuestras guardias están bajas

Para mí estar en alerta también significa mantenerme al corriente de las noticias, las verdaderas noticias. Estar viendo las tendencias, no sólo en la implantación del Nuevo Orden Mundial o noticias políticas, sino seguir los cambios en la tierra y en el espacio, es muy importante. De cómo se está comportando nuestro planeta y nuestro sistema solar es intrínseco para obtener un sentido más profundo de los cambios energéticos que estamos experimentando.

También es imperativo sentir los cambios espirituales a nuestro alrededor, mucho de lo cual es intuitivo. Una vez que se obtiene una imagen cabal de la situación actual, los puntos comienzan a conectarse. 

Pero tenemos que mantenernos en eso, sobre todo ahora. 

La información real es todo. Es nuestro alimento espiritual. Estamos, ya sea recibiendo el material adulterado o estamos recibiendo el alimento real.

Hay un mundo de diferencia en la forma en que sentimos y pensamos, y esto afecta el curso de nuestras vidas y por lo tanto al resto de la humanidad, ya que cada uno de nosotros la afectamos muy profundamente. Yo evito tanta televisión como sea posible. Es tóxica y completamente destructiva. Si hay algo que vale la pena ver lo va a encontrar en la red donde se puede tener el control de la misma.

Si tiene que ver algo, limítelo cuidadosamente y siempre silencie los anuncios.


Viva y Observe Conscientemente, es una necesidad

Tenga cuidado con los locos inconscientes 

Aprender a escuchar a nuestro corazón, nuestra conciencia real, que se nutre de la fuente central, y observar desde ese punto es la clave.

A medida que las cosas empiezan a recoger más velocidad como es ahora el caso, esto será cada vez más importante, cuando los procesos mentales se vuelvan más y más afectados. 

La mente es como la computadora, que es susceptible de una explosión PEM, un pulso electromagnético grande, el mismo tipo que puede detener su coche controlado por computadora y apagar la red. El corazón, sin embargo, su espíritu consciente, se deleita sólo de las explosiones energéticas adicionales y nunca le defraudará! 

Ahora, eso es empoderamiento! Pero debemos ser cuidadosos. 

Ahora conduzco más lento que antes. Todos deberíamos de hacerlo. Tenemos que tener en cuenta el comportamiento errático en las carreteras cuando estamos fuera, la gente va a empezar a desenredarse ante nuestros ojos. 

Muchos tendrán reacciones del tipo psicóticas en respuesta a estos cambios vibracionales y tenemos que tener cuidado donde quiera que estemos.


Hacer amigos y ayudarse mutuamente 

Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo.
Tus amigos sí.
Está en contacto.
Esto ha cambiado mi vida.

Dedico mi tiempo de vigilia casi por completo en el Internet y a hablar sus seres queridos sobre lo que está pasando. Hay tanto que aprender y hay tantas personas asombrosamente maravillosas que han estado investigando y recopilando información de empoderamiento que no tengo tiempo para nada más.

Salgo a caminar y tomo descansos, pero es mi pasión a tiempo completo, ya que para mí es la esencia de lo que está pasando y dónde puedo ayudar y ser más efectivo. 

Contribuir a gran escala a este despertar es lo único que me importa. 

Soy un comunicador. Y yo no tengo miedo de hacer preguntas o dar las gracias a aquellos que han contribuido tanto a esta revolución de la verdad. Esto me ha llevado a las mejores amistades de mi vida.

Escribí cómo muchos de nosotros pareciéramos estar solos, cuando en realidad lo más probable es que estemos donde se supone que debemos estar, y sin embargo, estamos unidos en espíritu. 

He recibido muchos comentarios a esto, que me han conmovido, y al parecer resonó con bastante gente. Muchos también dijeron que no les importa el aislamiento. Ese es el mundo en que trabajan y aprenden mejor, y yo me relaciono con eso.

La mayoría de las personas con las que me escribo son las mismas. Saboreamos la conciencia y la difusión de la misma. Es un acto de amor que da una enorme satisfacción, de que por lo menos estamos haciendo lo que podemos. 

Y hacemos lo mismo en nuestras interacciones diarias. 

Estas amistades que han llegado, al ir conociendo compañeros activistas, son las mejores. Son casi como la ampliación de su red de antenas a donde uno puede recoger señales más claras y rebotar sus "lecturas" de sus seres queridos y de confianza.

Muy a menudo un pequeño indicio o sensación o un correo electrónico y un enlace de un amigo puede dar lugar a nuevos reinos de conocimiento e incluso nuevos investigadores y áreas enteras que uno no ha estado al tanto y una fresca re-síntesis de lo que hemos venido a aprender. 

Es simplemente fabuloso. 

Pero tenemos que extender la mano.


Conclusión - Actívese, o si no... 

Tienes que ser valiente con tu vida,
para que otros puedan ser valientes con la de ellos.
Estos cambios energéticos no son la respuesta. Nosotros somos la respuesta.

Aquellos que afectan a quienes a su vez se transforman voluntariamente y lo transmiten, ayudando a otros a entender y a utilizar lo que está pasando, son la respuesta. 

Usted y yo. 

Con o sin estas nuevas energías nuestra misión es la misma. Pero este es un buen momento para estar vivo como se desprende claramente del hecho que estamos recibiendo un impulso... bueno para la humanidad consciente, pero malo para la matriz, cuyos secuaces están muertos de miedo de lo que está sucediendo. 

Esta es la razón de la frenética implementación del sistema de control. Pobres bastardos insignificantes. Es como un cubo de agua sobre un incendio forestal que ruge. Lo siento chicos, ya perdieron. ¿De verdad creen que pueden luchar contra la verdad? ¡Vamos! 

Pero sí necesitamos seguir exponiéndolos, para que otros puedan ver a través de su falsa proyección y encontrar la empoderadora Verdad y Realidad.


¡Sigue Navegando! 

Estamos navegando el mar cósmico, el viento se está acelerando, y ahora, manos a la obra! 

Estamos aquí para expresar nuestra misión, sin embargo cada uno somos llamados. Podemos seguir, podemos guiar. Podemos sentarnos en la cuneta. 

Yo personalmente no tolero la falta de acción en lo más mínimo. Tenemos que ser respondedores conscientes. No idiotas inexcusables. Eso es completamente patético. Creo que todos hemos tenido suficiente de eso... y así tenemos a los que están esclavizados. 

Levanta tu voz. 

¡Irradia el cambio de cualquier forma que puedas!