La Ruleta Genética: El Juego de Nuestra Vidas (Documental)


Hace casi 20 años en EE.UU. comenzó el juego de la ruleta genética, cuando por puro interés económico se habilito a una empresa la venta de semillas transgénicas, este documental recopila la información científica y estadística que contamos, cuenta con el análisis de varios expertos, muestra como afectó los transgénicos en las diversas áreas, desde la vida de los granjeros; como afecta al ganado alimentado con estos, y como estos transgénicos nos afectan a nosotros los humanos.

Estas semillas que nunca pasaron severos controles, y de hecho se aprobaron bajo responsabilidad de las mismas empresas que las producen, usando sus propios estudios, y todo el poder que da el tener mucho pero que mucho dinero, hoy están en medio mundo y en la otra mitad se han prohibido, pero la ruleta nos alcanzara a todos, ya que la naturaleza y eso ya tendríamos que haberlo aprendido, es indomable e impredecible.

Veinte años EE.UU. esta sufriendo como nadie los resultados, de este macabro juego de semillas, herbicidas, pesticidas y mucho dinero, pero parece ser que a Obama le interesa mas el dinero que la salud de su gente, este experimento debe parar antes que sea demasiado tarde, yo no quiero ser un conejillo de indias, en un experimento diseñado tan solo para enriquecer a unas pocas empresas mas allá de lo imaginable.

Los transgénicos han demostrado menores cosechas, mayor uso de herbicidas y pesticidas que antes, plagas peores, y poca posibilidad de controlarlas, y que hemos obtenido a cambio?? pues nada así de simple, granjeros empobrecidos, mayores costos, producciones menores y muchos problemas, pero en cambio las empresas se han enriquecido como nunca antes, los mismos que fabricaron los pesticidas mas contaminantes y dañinos, hoy diseñaron semillas, que producen insecticida en cada una de sus células, y semillas que resisten el herbicida mas potente del planeta, y este es el negocio, no piensa hacer semillas para que resistan el frío, o para que resistan sequías, o que sirvan de medicina, eso no es rentable, así de simple.