De la Nada al Todo, el primer volumen de La Historia de las Esencias [Descarga Gratuita]



Cuando aún era un niño me pregunté acerca del universo, su composición y su origen.

Nadie me supo responder a estas preguntas.

Así que mirando hacia las estrellas intenté hallar las respuestas por mi mismo, pues consideré que ese era un tema demasiado importante como para quedarme ante él de brazos cruzados.

Por las noches, cuando todos dormían, dejaba que se elevara mi inspiración y esta me iba respondiendo a esas preguntas, una tras otra, y aportándome una inmensa sensación de bienestar.

No había pensado antes que la posibilidad de comprender el universo estaba en mí mismo, y cada vez que lo intentaba me sorprendía y lo escribía todo con letra pequeña para aprovechar cada pedazo de papel, y con la ilusión de darlo a conocer a los demás, de poder poner sobre las palmas de sus manos una porción de ese brillante y luminoso tesoro que había ido a parar a las mías.

La comprensión del universo, con la enorme paz y la satisfacción que eso me aportaba.. eran reales.

De algún modo, un fuerte estado de éxtasis había llegado a mí, siendo aún un niño, y no vino procediendo de ningún lugar, persona, ideología o creencia conocida,... sino que vino directamente del universo hacia mi, de un modo totalmente exclusivo, personal y único [...] Seguir leyendo >>

Pulsa el enlace para Descargar, de manera gratuita, el primer volumen: