Carlos Lavado. Sospechamos de Dios [Novela]


Mucha gente cree que ser espiritual es ser sumiso, obediente hasta el extremo de bajar la cabeza y nunca romper un huevo. Si alguna vez existió esa espiritualidad ya no sirve ahora. Vivimos una época de definiciones, de tomar partido, de mojarse. Creo en un tipo de espiritualidad que es activa, exactamente como el personaje de Lizue Zhang. Creo que todos debemos intentar cambiar el rincón del Universo en el que nos ha tocado interactuar, y la suma de millones de minicambios harán un gran cambio. El Gran Cambio de Consciencia. Carlos Lavado

A principios del año 2010, un hecho científico, que estaba pasando inadvertido para la comunidad científica internacional, llamó poderosamente la atención de la astrofísica, Lucía Ferrer: las explosiones de rayos gamma. Lucia Ferrer pide autorización al CERN para investigar el tema. Un procedimiento aparentemente común en cualquier investigación científica desencadena una serie de terribles acontecimientos. La astrofísica descubre que las explosiones de rayos gamma están relacionadas con el desplazamiento del norte magnético de la Tierra en más de sesenta kilómetros y, al intentar ahondar en la materia, sus investigaciones son boicoteadas por miembros de un poderoso círculo de poder. Además, la persona que ella cree su novio, es en realidad un agente de un grupo con oscuras intenciones.

Paralelamente, en Nueva York, la SEAT (Sociedad para la Iluminación y la Transformación) invita al peruano, chamán Kay para que de una conferencia sobre “el Origen Espiritual de las Ballenas” Durante la charla, el chamán Kay desvela el papel fundamental que juegan las ballenas y los delfines, apoyando a la Madre Tierra o Pachamama, como él dice; y, sobretodo, habla de la aparición de un ser excepcional que contiene dentro de sí la pureza originaria de la humanidad y cuya misión es descifrar el mensaje que las ballenas -en su condición de bibliotecas de la Tierra- deben transmitir a la humanidad. Al regresar a su Perú natal, el chamán Kay está a punto de ser eliminado por los agentes de la misma organización que boicoteó a Lucía Ferrer. Es salvado “in extremis” por Zack Snyder, ex agente de la Élite, y ahora perteneciente a un grupo espiritual, conocido como Los Guerreros de la Luz y cuya misión es precisamente protegerle.

Lucía Ferrer, al continuar sus investigaciones en solitario, descubre que los únicos interesados en estudiar el desplazamiento del norte magnético son un puñado de biólogos marinos, debido a que este desplazamiento está causando estragos en algunas poblaciones marinas, especialmente entre las ballenas. De entre los biólogos destaca un cetólogo neozelandés que se encuentra trabajando en Hermanaus, Ciudad del Cabo y de nombre, Jack Gray que es considerado un paria en la comunidad científica internacional. Uniendo sus fuerzas, y en poco tiempo, descubren que el canto de las ballenas tiene una estructura tan compleja como la de cualquier lengua. Publican un trabajo titulado “El Lenguaje Oculto de las Ballenas”, pero, inmediatamente, el ensayo es nuevamente silenciado por el oscuro poder de La Élite y ellos dos desprestigiados hasta convertirse en el hazmerreir de la sociedad científica. Sin embargo, la presidenta de la SEAT, Lizue Zhang, una misteriosa mujer oriental, con grandes influencias y gran poder personal, contacta con ellos secretamente y les invita a continuar sus investigaciones de forma no oficial, en Alaska, en un buque de investigación, llamado Tomorrow, en el que también embarcará Theo, el ser de extraordinaria pureza, que profetizara el chamán Kay, durante su conferencia en Nueva York. 

Aquí empieza la verdadera historia del libro. Theo es un ser único y extraordinario, que padece el Síndrome de Asperger, pero que encierra dentro de sí la pureza originaria del ser humano. Traduce el mensaje de las ballenas, no sin dificultad ni peligro, pues La Elite, constituida por las veinte familias más poderosas del mundo, intenta impedirlo por todos los medios para salvaguardar su poder en decadencia. Theo y los científicos del yate Tomorrow están apoyados por Los Guerreros de la Luz. El mensaje termina difundiéndose a toda la humanidad, los más brillantes hackers planeta, hicieron lo imposible para garantizar su mejor y más rápida difusión, causando una gran conmoción, pero, una vez más, es silenciado por las artimañas de artimañas de La Élite que pretenden interferir la transmisión del mensaje.

La antiquísima lucha de poder entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad está servida en las páginas del libro.



Para conseguir el libro, por menos de 1 euro, "Sospechamos de Dios" de Carlos Lavado, pulsa el siguiente enlace: Comprar en Amazon

¿Desea saber más acerca del libro y de su autor? No se pierda la siguiente entrevista: