El Misterio Del Mago Que Nos Robo Una Dimension


Cada día que pasa nos damos cuenta que nos han mentido en muchas cosas. A medida que vamos compartiendo el conocimiento nuestra perspectiva cambia; pasamos a comprender de forma global como, en todos lados, estamos "controlados". Los mecanismos de "nuestros amos" siempre se han basado en que aceptes la tradición o, en que veas, que las cosas no pueden ser de otra manera. El control de tus creencias siempre ha jugado un papel destacado: hacerte ver como necesario, algo que es secundario.

Cuando damos algo por sentado, aunque no sea razonado, ese "algo" pasa a formar parte de nuestras creencias. La publicidad, la propaganda del Estado y las escuelas nos han convertido en ciudadanos muy bien educados. Hemos renunciado a nuestra libertad y hemos adoptado, a cambio de seguridad, la moral de un esclavo.

Los mecanismos son muy profundos, todos ellos están elaborados para crear una realidad artificial; para que nunca percibas como te guían de forma subliminal. Siempre hemos pensado que somos libres de tener nuestras propias ideas y creencias pero... no nos damos cuenta, hasta que punto nuestra forma de pensar siempre ha estado condicionada. 

Somos nosotros los que creamos la sociedad que queremos, pero la base que ha dirigido este pensamiento nunca ha sido nuestra, sino de ellos. 

Voy a explicarte la realidad más profunda de nuestras creencias, las matemáticas y cómo esta "ciencia" tan exacta, nos ha hecho prisioneros en una cárcel mental, de la que es imposible escapar; sobretodo si no sabes que estás en ella.

Desde tiempo inmemorial el "mago" de los números se apropió de una dimensión, una coordenada espacio-temporal, que nos ha llevado lentamente a esta situación. Pero el momento ha cambiado, ahora el Universo se pone de nuestro lado.

Las matemáticas, aunque no te des cuenta, son el arma más poderosa que desde siempre ha tenido la religión: ver la realidad en linea recta, sin posibilidad de escapar.

Bienvenido al mundo unificado
  • En el siguiente enlace pueden leer el libro e incluso descargarlo: AQUÍ

Compartido por Ricard Jiménez, el propio autor de la obra.