El Universo es Energia Pura



[...]Cuando tomamos conciencia de las cualidades únicas y bellas de la naturaleza o de una persona aumentamos, efectivamente, nuestra vibración en la continuidad de la conciencia.[...]

El universo es energía pura. Nos informa que todo en el universo está hecho de energía y esta energía crea todas las formas y sustancias de lo que llamamos "nuestra realidad". 

Esta energía, gran océano de vibración, se funde en las infinitas formas de existencia, ya sea en una roca, una ola, una flor, un abrigo en nuestro placard o nosotros mismos. La existencia está hecha de la misma sustancia básica y está siempre en acción, nace, se desarrolla, se transforma y cambia.

Somos co-creadores a través de nuestros pensamientos. Revela que todas las cosas son literalmente una y por lo tanto están interconectadas. Desde el momento que toda energía está interconectada, es maleable a la conciencia humana a través de la "acción de la intención".

Los pensamientos y sentimientos que irradiamos hacen que nuestra energía fluya al mundo y afecte otros sistemas de energía. La belleza aumenta nuestra energía, nos impulsa a poseer la realidad de esta energía universal observándola en la naturaleza y con las personas. 

Al principio, la forma más fácil de aproximarnos a la visión de la energía es cultivar nuestra apreciación de la belleza. Cuando tomamos conciencia de las cualidades únicas y bellas de la naturaleza o de una persona aumentamos, efectivamente, nuestra vibración en la continuidad de la conciencia. Después de ponernos en consonancia con la belleza de un objeto o una persona, el siguiente nivel de percepción será ver la energía en aquello que nos parece bello.

Tomar conciencia de la energía que aumenta nuestra vibración, tomar conciencia de que la energía universal es la base para unirnos finalmente al flujo y convertirnos en co-creadores junto con ella. Una vez que sabemos que formamos parte de un sistema vivo, de una energía hasta aquí invisible, modificamos una creencia esencial y empezamos a existir en una vibración superior.

Cuando nuestra mente lee las palabras en la página y nuestro corazón las reconoce con un «¡Sí, por supuesto!» es porque empezamos a integrar esta Revelación. Para algunos, puede haber una aceleración de hechos y sincronicidades, y para otros, quizás, una esperanza, claridad o confianza nuevas.

Es posible que algunos de nosotros debamos pasar por una dolorosa reorganización antes de poder reconstruirnos. Si bien las cosas en nuestras vidas pueden no cambiar con la rapidez que queremos, cambiarán.

Trata de visualizar los estados de ánimo como distintas bandas de frecuencia. Al incorporar las vibraciones de energía más elevadas, como la conciencia, la gratitud, la belleza, la integridad, la alegría y la confianza, en realidad estás armonizándote más estrechamente con la energía universal. 

La vida diaria se ve impulsada por su capacidad para mantenerse conectado mediante la conciencia y aunque haya momentos en que sientas estrés, tendrás más posibilidades de mantenerte conectado con el pulso de tu guía espiritual. Cuando te cuidas, pagas el alquiler, compartes con otros, lo que está haciendo es construir una base sólida que te sustente en tiempos de duda. Cada insight y cada conexión que establece con los demás que también están creciendo, te lleva a un nivel superior. Cada movimiento facilita el siguiente.